Requisitos

Tener conocimientos, experiencia Básica en Sistemas.

Objetivos

Aprende a llegarle a tu cliente , la forma de como usar las redes sociales es importante, para lograr vender más mis productos o servicios, crearemos el rol de administrador de contenidos, para crecer nuestros seguidores e interacciones con nuestras publicaciones.
Creamos toda una estrategia para hacer llamad a la acción

Dirigido a

Está dirigido para emprendedores, empresarios, directivos estudiantes, docentes o profesionales interesados en realizar sus propios sitios web dándole un estilo único.

Teniendo la autoridad para ofrecer la creación de sitios web

Fechas Programadas

Inicia Termina Horario
Diciembre 13 2019
* 5 % Descuento  
Diciembre 13 2019Viernes -    7:00 am - 1:00 pm
* Descuento válido solo para la fecha y el horario establecido.
* Los descuentos no son acumulables.

Metodología

La Capacitación es en modalidad presencial, 100% basada en prácticas que son desarrolladas por todos los Estudiantes. Cada Estudiante cuenta con un potente computador, acceso a internet de banda ancha, WI-FI, elementos e instrumentos necesarios para las prácticas, desde el momento en que inicia y hasta que finaliza. La capacitación es personalizada puesto que son grupos pequeños con un máximo de doce (12) Estudiantes por grupo. Los fundamentos teóricos son presentados por los Instructores, con un lenguaje sencillo y común que le permite al estudiante, asimilar todos los conceptos, términos técnicos y dominar la jerga utilizada en el tema, ya que simultáneamente se desarrollan talleres de práctica, los cuales están organizados consecutivamente para el desarrollo temático en forma gradual y evolutiva. Al finalizar cada módulo, el Instructor realiza una retroalimentación para la revisión de dudas e inquietudes. Al finalizar la capacitación, el Estudiante presenta un examen de comprobación de conocimientos que le permitirá, medir que tanto aprendió y avanzó con respecto a los temas.
Contenido
-
Introducción de ventas en redes sociales

-Dónde está nuestro cliente
-Cual de las dos redes publicar
-Diferencias en Facebook e Instagram
-Crear Fan Page (mi página )en Facebook.
-Contenido para mi página
-Foto de perfil
-Portada Estática o en video
-Contenido Importante
-Información de contacto
-Sistemas de Medición
-País
-Rede de donde proviene
-Métricas por día y hora
-Medición de Click en toda la Fan page.
-Seducir al cliente para llegar un (Llamado a la acción)
-Cual plantilla debo seleccionar para crear fan page
-Respuesta en Mensajería instantánea en facebook
-Mercado Gratuito para vender productos o servicios
-Crear Tienda virtual en facebook
-El proceso de programar las publicaciones en facebook
-Proceso de creación de cuenta Business
-Fórmula de amplificación orgánica en Facebook.


-Facebook para empresas.
-Publicación de alto Impacto.
-Publicaciones para tener mayor alcance
-Horas especiales de publicación
-Clientes llevarlos al WhatsApp
-WhatsApp configurar respuesta rápida


-Objetivos con la publicidad
-Crear campañas
-Segmentar a donde va la publicidad
-Cuanto voy a invertir.
-Opciones de Puja y costo
-Duplicar el público
-Contecar a las campañas de Facebook a un CRM.

Video

Incluye

  • Link en la nube con Información Técnica y Utilidades (Software).
  • Cuaderno Argollado.
  • Lapicero.
  • Grupo en Whatsapp para apoyo(durante y después del curso)
  • Sitio de prueba(montaje)
  • EXAMEN FINAL Realizado al terminar la Capacitación.
  • Certificado de Asistencia (INTECAP).

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