Conocimientos en manejo del celular y computador lo básico.

Objetivos

Adquirir los conocimientos especializados para manejar estrategias a nivel de WhatsApp incorporando al ambiente corporativo, las estrategias de crear el mejor servicio la mejor ayuda a la necesidad creada.

Dirigido a

Emprendedores, Empresarios , Agencias de publicidad, Estudiantes, Técnicos, Tecnólogos, Ingenieros o quien desee Adquirir o Mejorar las estrategias para lograr conectar con tu tu publico, así vender mas.

Fechas Programadas

Inicia Termina Horario
Diciembre 06 2019
* 2 % Descuento
Diciembre 06 2019Viernes -    8:00 am - 12:00 am
* Descuento válido solo para la fecha y el horario establecido.
* Los descuentos no son acumulables.

Metodología

La Capacitación es en modalidad presencial, 100% basada en prácticas que son desarrolladas por todos los Estudiantes. Cada Estudiante cuenta con un potente computador, acceso a internet de banda ancha, WI-FI, elementos e instrumentos necesarios para las prácticas, desde el momento en que inicia y hasta que finaliza. La capacitación es personalizada puesto que son grupos pequeños con un máximo de doce (12) Estudiantes por grupo. Los fundamentos teóricos son presentados por los Instructores, con un lenguaje sencillo y común que le permite al estudiante, asimilar todos los conceptos, términos técnicos y dominar la jerga utilizada en el tema, ya que simultáneamente se desarrollan talleres de práctica, los cuales están organizados consecutivamente para el desarrollo temático en forma gradual y evolutiva. Al finalizar cada módulo, el Instructor realiza una retroalimentación para la revisión de dudas e inquietudes. Al finalizar la capacitación, el Estudiante presenta un examen de comprobación de conocimientos que le permitirá, medir que tanto aprendió y avanzó con respecto a los temas.
Marketing Directo en mensajería instantánea.

-Comportamiento de los usuarios
-Recepción del mensaje en WhatsApp son mucho más altas.
-Beneficios para las empresas.
-Nuestra estrategia de Marketing.

-Hablar con el cliente
-Cómo descubrir, atraer, conectar, vender
-Cómo conseguir ventas y clientes con WhatsApp.
-Plan de comunicación efectivo en WhatsApp.
-Contexto del mensaje de alto impacto
-Estrategia de re activación al cliente por el interés primario
-Dar valor en los estados
-Informar sobre nuevos productos y servicios
-Implementar mensaje de llamado a la acción
-Colocar etiquetas
-Segmentar por ciudad los clientes
-Promocionar constantemente alguna actividad
-Invitaciones a cosas gratuitas
-Respuestas rápidas
-Colocar el horario de atención
-Ventajas de usar bot o robots
-Horario de momentun de usuarios a whastApp
-Mostrar casos de éxito

Incluye

• Link en la nube, en esta se encuentra Información Técnica y Utilidades (Manuales Tutoriales).
  • Cuaderno Argollado.
  • EXAMEN FINAL Realizado al terminar la Capacitación.
  • Certificado de Asistencia (INTECAP).

Libro Repara Tu Computador

CERTIPORT - Authorized Test Center