Conocimientos en manejo del celular y computador lo básico.

Objetivos

Adquirir los conocimientos especializados para manejar estrategias a nivel de WhatsApp, incorporando al ambiente corporativo las estrategias para crear el mejor servicio y la mejor ayuda a la necesidad creada.

Dirigido a

Emprendedores, Empresarios , Agencias de publicidad, Estudiantes, Técnicos, Tecnólogos, Ingenieros o quien desee Adquirir o Mejorar las estrategias para lograr conectar con tu tu publico, así vender mas.

Fechas Programadas

Inicia Termina Horario
Julio 23 2020
Julio 24 2020Lunes - a - Viernes   6:00 pm - 9:00 pm

Metodología

La Capacitación es en modalidad presencial o en línea, 100% basada en prácticas que son desarrolladas por todos los Estudiantes. En modalidad presencial: cada Estudiante cuenta con un computador, acceso a internet de banda ancha, WI-FI y elementos e instrumentos necesarios para las prácticas en nuestra sede, desde el momento en que inicia y hasta que finaliza. En modalidad en línea (online): el estudiante debe contar con un computador con webcam, micrófono, acceso a internet y el software necesario para conectarse a la plataforma de videoconferencia desde la cual se imparten las clases. La capacitación es personalizada puesto que son grupos pequeños con un máximo de dieciseis (16) Estudiantes por grupo. Durante el desarrollo del curso, los estudiantes participan e interactúan en tiempo real de la clase con el docente, pudiendo resolver las dudas e inquietudes justo en el momento en que estas se le presentan. Los Instructores exponene los fundamentos teóricos con un lenguaje sencillo y común, que le permite al estudiante asimilar todos los conceptos, términos técnicos y dominar la jerga utilizada en el tema, ya que simultáneamente se desarrollan talleres de práctica, los cuales están organizados consecutivamente para el desarrollo temático en forma gradual y evolutiva. Al finalizar cada módulo, el Instructor realiza una retroalimentación para la revisión de dudas e inquietudes.
Marketing Directo en mensajería instantánea.

- Comportamiento de los usuarios
- Recepción del mensaje en WhatsApp son mucho más altas.
- Beneficios para las empresas.
- Nuestra estrategia de Marketing.

-Hablar con el cliente
- Cómo descubrir, atraer, conectar, vender
- Cómo conseguir ventas y clientes con WhatsApp.
- Plan de comunicación efectivo en WhatsApp.
- Contexto del mensaje de alto impacto
- Estrategia de re activación al cliente por el interés primario
- Dar valor en los estados
- Informar sobre nuevos productos y servicios
- Implementar mensaje de llamado a la acción
- Colocar etiquetas
- Segmentar por ciudad los clientes
- Promocionar constantemente alguna actividad
- Invitaciones a cosas gratuitas
- Respuestas rápidas
- Horarios de atención
- Grupos, listas
- Ventajas de usar bot o robots
- Horario de momentun de usuarios a whastApp
- Mostrar casos de éxito

Incluye

• Link en la nube con Información Técnica y Utilidades (Software).
  • Cuaderno argollado para toma de apuntes y lapicero (solo para modalidad presencial).
  • Certificado de Asistencia.

Libro Repara Tu Computador

CERTIPORT - Authorized Test Center